top of page
 ¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una comunidad educativa, que nace como una respuesta a la necesidad de una formaciòn verdaderamente católica y bilingue en nuestra ciudad, bajo la espiritualidad franciscana.

 

Desde nuestra fundación, en el año 2002 hemos contado con el apoyo de nuestro Obispo,de las diferentes ordenes Franciscanas, Los Sacerdotes y Comunidades Religiosas de Nuestra Diòcesis.

 

 

 

 

Nuestra Historia :

El 2 de Septiembre de 2002 con la venia del Espiritu Santo, un grupo de " valientes " maestros, padres de familia y alumnos como nos llamara aquel bendito dia Monseñor Romulo Emiliani, inaugurabamos con una solemne misa, en que presidia el mismo junto a Monseñor Miguel Lenihan (en aquel entonces "Fray Miguel") el inicio de clases de la Franciscan School. Durante todos estos años San Francisco y Santa Clara han dirigido nuestros pasos, y sin duda Dios tiene en su cuidado a todos los que participamos de este proyecto educativo.

 

¿ Que Ofrecemos ?

 

Ofrecemos una Educación Católica Bilingue en los niveles de: Pre- Básica, Básica y Media; con Metodología Montesori y Educación Personalizada.

 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
bottom of page