¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una comunidad educativa, que nace como una respuesta a la necesidad de una formaciòn verdaderamente católica y bilingue en nuestra ciudad, bajo la espiritualidad franciscana.

Desde nuestra fundación, en el año 2002 hemos contado con el apoyo de nuestro Obispo,de las diferentes ordenes Franciscanas, Los Sacerdotes y Comunidades Religiosas de Nuestra Diòcesis.

Nuestra Historia :

El 2 de Septiembre de 2002 con la venia del Espiritu Santo, un grupo de " valientes " maestros, padres de familia y alumnos como nos llamara aquel bendito dia Monseñor Romulo Emiliani, inaugurabamos con una solemne misa, en que presidia el mismo junto a Monseñor Miguel Lenihan (en aquel entonces "Fray Miguel") el inicio de clases de la Franciscan School. Durante todos estos años San Francisco y Santa Clara han dirigido nuestros pasos, y sin duda Dios tiene en su cuidado a todos los que participamos de este proyecto educativo.

¿ Que Ofrecemos ?

Ofrecemos una Educación Católica Bilingue en los niveles de: Pre- Básica, Básica y Media; con Metodología Montesori y Educación Personalizada.