Franciscan School

Nuestra Escuela Es Un Mundo Diferente

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Somos una comunidad educativa, que nace como una respuesta a la necesidad de una formaciòn verdaderamente católica y bilingue en nuestra ciudad, bajo la espiritualidad franciscana.

 

Desde nuestra fundación, en el año 2002 hemos contado con el apoyo de nuestro Obispo,de las diferentes ordenes Franciscanas, Los Sacerdotes y Comunidades Religiosas de Nuestra Diòcesis.

nuestra historia

El 2 de Septiembre de 2002 con la venia del Espiritu Santo, un grupo de " valientes " maestros, padres de familia y alumnos como nos llamara aquel bendito dia Monseñor Romulo Emiliani, inaugurabamos con una solemne misa, en que presidia el mismo junto a Monseñor Miguel Lenihan (en aquel entonces "Fray Miguel") el inicio de clases de la Franciscan School. Durante todos estos años San Francisco y Santa Clara han dirigido nuestros pasos, y sin duda Dios tiene en su cuidado a todos los que participamos de este proyecto educativo.

¿ Qué ofrecemos ?

Ofrecemos una Educación Católica Bilingue en los niveles de: Pre- Básica, Básica y Media; con Metodología Montesori y Educación Personalizada.

1/1

En Franciscan School nos caracterizamos por :

Interesarnos por cada alumno, respetándolos, como seres únicos e hijos de Dios.

Crear un clima de confianza, respeto y fraternidad; a travès de un proyecto de convivencia escolar.

Llevar a la comunidad educativa a responzabilizarse como cocreadores del mundo en que vivimos

Formar conciencia ciudadana, motivando a los niños a participar en actos cívico-culturales

Facilitar a la comunidad educativa las condiciones humanas y cristianas que posibiliten compartir una profunda y significativa experiencia de Dios a nivel personal y comunitario.